lunes, 10 de agosto de 2009

lakilaki yor sou laki


Recuerdo a los Rolling Stones y sus caballos salvajes o a The Doors con sus amor salvaje o a él mismo con su amor salvaje.
Él sabe que yo he soñado con él, aunque la verdad él no lo sabe, solo yo lo sé, pero supongo que su inconsciente si lo sabe pues mi mirada es tan sincera que llega a ser grotesca.
Lo único que inundaba mi espacio era un inscienso "olor a inscienso " como lo llamo yo, el último lucky se me había terminado y mis ansias de fumar seguían. Ya van $3400 en puros cigarros, si los que me mantienen lo supieran, se enojarían...quizás. Saben la depresión endógena que me produce el encierro y el vivir donde nunca he estado feliz. Sin tomar en cuenta la cruel tristeza que me condena desde que llegué de nuevo a esta maldita ciudad que tanto amo pero que odio por su bipolaridad conmigo.

Ahi estabas, tan inerte, tan inocente, tan weón, tan pánfilo, tan sínico, tan lindo, tan idiota, tan hiriente, tan tan. Aun así, te seguía regalando cigarros todos los días. Eras el culpable de que me acabara el último cilindro de nicotina y también el culpable de estar fumando tanto.

Nosé si llorar o reir, es tragicómica toda esta situación.
Es un Lunes Azul y los Principes son Magentas.