viernes, 30 de julio de 2010


DeconstrucciÓn.

martes, 27 de julio de 2010

Volver a los 15


No era el calor...¿o la calor? Siempre he tenido esa duda existencial, y aunque se que está mal nombrado me gusta sentir esa pizca de incomodidad. Días con muchas ganas de nada, ¿será introspección o será solo pereza?. Tengo la esperanza de que este sentimiento signifique mucho más que un vacío sin sentido.
Tiene que pasar; En una semana tiene que desaparecer. El vacío no sirve para alguien como yo que necesita sentirse medianamente llena para funcionar.
Todo está bien por allá; Acá es el problema.
Bueno...
...Volver a los 15 nunca fue tan bueno