miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ese sonido que uno hace con la boca para llamar a la gente y que suena parecido a un silvido.


Y para ti...enamorarse y no es un miedo constante
Yo me esfuerzo por enamorarte cada día

Y para ti... el demostrarlo es un esfuerzo
Y en mi, el esfuerzo es espontaneo

Y para ti...el quererme es una palabra
Para mi, dificil decirlo, mejor el hacerlo

Y para ti...yo siempre estaré allí
Y para mi... espero tú estés.

Te quiero mucho, así mucho más de lo que un pollo shicko quiere a su madre luego de salir del huevo, más de lo que ama un niño al terminar un videojuego, mas de lo que quiere un estudiante al ver terminado su cortometraje ( aunque sea un hijo feo), mas de lo que quiere la Dubi su arroz con soja, mas de lo que le gusta a Sanhueza el documental, mas de lo que admira sus zapatos blancos Edgar Doll, mas de lo que disfrutas la comida, mas de lo que me gusta la fotografía, mas de lo que me gusta el cordillera sour y mas de lo que uno ama cuando le dan yapa en el negocio.

Te espero, no en una cita, no a una hora específica, no en un lugar, sino que te espero a ti, a que despiertes para mi, para que dos, en el origen del amor, gracias a Dios y al bien ponderado Osiris podamos ser uno.


Dúi

jueves, 2 de diciembre de 2010


De nuevo esa maldita inseguridad que siempre me había inundado.
No era asumida, ni menos la había pensado. Un día tan simple como el de hoy, sentada en una micro, mirando al todo, descubrí aquella debiilidad que me había torturado siempre el corazón y que nunca había querido aceptar. PUTA inseguridad y falta de confianza...tanta influencia tuvo en mi el primer amor que destruyó toda mi concepción, aislándome a los principes azules, regalándome ya no ilusiones, ya que los ojos negros y los labios secos eran para él y para ti tambien, pues siempre mi historia ha sido igual. Quizás pueda cambiar, me encantaría...pero la tonta lesa de siempre aquí está, esperando al milagro de que llames, de que te anuncies o simplemente que me escuches.
Fue tan grande el descubrimiento, que no me pude aguantar las ganas de llorar y de querer gritarte en tu cara que no lo hicieras de nuevo. Ya estaba cansada de ser una cómplice eterno del romance y una esclava más del misterio.
Estaba cayendo en tu boca y no me daba cuenta de lo malvada que se vuelve la impulsividad en estos momentos.
Solo quería que esta vez fuera distinto. Pero creo, que como siempre era una falsa ilusión.
No creo ya, que tú, o yo nos podamos ir al cielo...es demasiado ambigua esta cosa.
Dublín

domingo, 24 de octubre de 2010

Pseudo Primavera


Era toda una falsa ilusión.
La primavera había llegado y su olor me había cautivado
No había podido eliminar aun el olor de su perfume que llevaba en mi chaqueta.
Era de mañana, con un sol gigante, yo con lentes y madrugada. Mi bufanda olía a ti y yo extrañándote.
Día, horas y el ser anciosa me empezaba a jugar en contra.
Cariño, admiración, estima, de todo..menos amor.
Verguenza, locura, no ir rápido. Lo siento, ya te quiero y mucho.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Brighter than Sunshine


Y sin embargo, era terrible polla.
Pero a pesar de todo, estaba dispuesta a jugársela por él.
Ya que despues de lo acontecido, brillaba más que el sol.

Ahora si que si, que volver a los 15 nunca fue tan bueno.

viernes, 30 de julio de 2010


DeconstrucciÓn.

martes, 27 de julio de 2010

Volver a los 15


No era el calor...¿o la calor? Siempre he tenido esa duda existencial, y aunque se que está mal nombrado me gusta sentir esa pizca de incomodidad. Días con muchas ganas de nada, ¿será introspección o será solo pereza?. Tengo la esperanza de que este sentimiento signifique mucho más que un vacío sin sentido.
Tiene que pasar; En una semana tiene que desaparecer. El vacío no sirve para alguien como yo que necesita sentirse medianamente llena para funcionar.
Todo está bien por allá; Acá es el problema.
Bueno...
...Volver a los 15 nunca fue tan bueno

domingo, 25 de abril de 2010

Él se lo dirá


Eterno nunca fue, era de esos amores cobardes que necesitaba demasiado aire para vivir
Demasiada teoría, pero esas nueces eran demasiado pocas.
Acá estás, sentada con una luz tenue
Miras hacia afuera, todo está afuera según todos, sin embargo aquello, lo más importante, lo que te duele y te atormenta está escondido bien adentro.
Un ladrón algún día lo arrancará.
Por ahora, no puedes destruirlo
solo aquel que lo hizo puede llegar a verlo, está demasiado invisible.

No lo quiero
No lo amo
No lo adoro
No lo idolatro
No lo conozco
No me agrada
Si me gusta, así de simple y complejo son los sentimientos
En todo caso, todo lo que acabo de decir es mentira ¿O verdad?
es todo tan subjetivo, y sobre todo en estas culturas postmodernas
Entonces el príncipe entrando en su delirio máximo expresó: Dejad todas las verdades atrás, en este presente llevar la máscara es la mánera más práctica de conservar la vida.