
Y para ti...enamorarse y no es un miedo constante
Yo me esfuerzo por enamorarte cada día
Y para ti... el demostrarlo es un esfuerzo
Y en mi, el esfuerzo es espontaneo
Y para ti...el quererme es una palabra
Para mi, dificil decirlo, mejor el hacerlo
Y para ti...yo siempre estaré allí
Y para mi... espero tú estés.
Te quiero mucho, así mucho más de lo que un pollo shicko quiere a su madre luego de salir del huevo, más de lo que ama un niño al terminar un videojuego, mas de lo que quiere un estudiante al ver terminado su cortometraje ( aunque sea un hijo feo), mas de lo que quiere la Dubi su arroz con soja, mas de lo que le gusta a Sanhueza el documental, mas de lo que admira sus zapatos blancos Edgar Doll, mas de lo que disfrutas la comida, mas de lo que me gusta la fotografía, mas de lo que me gusta el cordillera sour y mas de lo que uno ama cuando le dan yapa en el negocio.
Te espero, no en una cita, no a una hora específica, no en un lugar, sino que te espero a ti, a que despiertes para mi, para que dos, en el origen del amor, gracias a Dios y al bien ponderado Osiris podamos ser uno.
Dúi



