domingo, 24 de octubre de 2010

Pseudo Primavera


Era toda una falsa ilusión.
La primavera había llegado y su olor me había cautivado
No había podido eliminar aun el olor de su perfume que llevaba en mi chaqueta.
Era de mañana, con un sol gigante, yo con lentes y madrugada. Mi bufanda olía a ti y yo extrañándote.
Día, horas y el ser anciosa me empezaba a jugar en contra.
Cariño, admiración, estima, de todo..menos amor.
Verguenza, locura, no ir rápido. Lo siento, ya te quiero y mucho.