Algo en las cosas que él me muestra.
y yo no lo quiero dejar ahora.
Tú sabes, yo lo creo.
Él no es un chico que extrañe mucho.
Déjame llevarte abajo, allá donde nada es real
y nada habla sobre este mundo.
Desentíendete de lo que ves.
Sé que te no te importaría mucho.
Lánzate cuesta abajo allá donde la nube negra nos espera.
La miseria llegará también, oscura, sombría, triste, pero auténtica.
Cuando me veas realmente será desagradable, grotesco, hasta te arrepentirás de haber sido realista.
Desde ahora, si yo te digo algo pretende que no lo escuchas que no entiendes que simplemente no existo.
Y si alguna vez quisieras escucharme, espera diez segundos, vuelve a tu mundo, se realista, reflexiona, piensa en todo lo surreal de todo esto y olvida que alguna vez quisiste oirme...
Porque cuando toco, la felicidad no se puede controlar y eso, eso muchacho no puede ser posible.
¡Dubitattiva?
No hay comentarios:
Publicar un comentario