jueves, 17 de diciembre de 2009


Lloro de necia, de sensibles que somos las soñadoras, de frágiles que son las dubis, de embobadas que son las artistas, de pura tonta sería.
Me acostumbré a llamarte por corriente de conciencia, sabiendo que nunca vendrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario