jueves, 17 de diciembre de 2009
Lloro de necia, de sensibles que somos las soñadoras, de frágiles que son las dubis, de embobadas que son las artistas, de pura tonta sería.
Me acostumbré a llamarte por corriente de conciencia, sabiendo que nunca vendrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario